Concentrix Brasil

Concentrix Brasil

Especialista en Ventas Consultivas y Marketing B2B/ Trilingue/ Español C1- EnglhisB1- Portugues - 4 años de experiencia en ventas B2B +Premiun Salary + Bonuses+ Growth Oportunities

São Paulo - SP
Presencial
R$ 6.900,00 a R$ 8.850,00 (Bruto Mensal)
33 Posições
Efetivo – CLT
Especialista
13/nov/2025
Período Integral

Posición: Sr. Specialist, Customer Acquisition - 4 años de experiencia requerida.

Ubicación: São Paulo, SP (presencial)

Salario anual: R$78,200.00

Descripción general:

El Sales Representative B2B identificará clientes empresariales potenciales, comprenderá sus necesidades, presentará productos o servicios adecuados, negociará contratos y cerrará ventas. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de marketing y producto para alinear las estrategias comerciales con los objetivos del negocio.

Requisitos:

• Español b2 (Profesional)

• Inglés nivel B2 (profesional).

• Portugués nativo o bilingüe.

• Mínimo 2 años de experiencia en marketing digital y redes sociales.

• Al menos 4 años de experiencia general en ventas, con mentalidad emprendedora.

• Capacidad comprobada para construir relaciones comerciales efectivas y realizar ventas consultivas, cross-selling y upselling.

• Habilidad para comunicarse de forma proactiva, con sólidas competencias interpersonales y orientación a resultados.

• Compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente y habilidad para trabajar en entornos dinámicos, manteniendo responsabilidad sobre métricas y resultados propios.


Responsabilidades principales:

• Realizar prospección activa de nuevos clientes dentro de la cartera asignada.

• Gestionar clientes medianos y grandes, enfocándose en el aumento de ingresos y crecimiento de la relación comercial.

• Analizar el rendimiento de campañas publicitarias y estrategias de redes sociales.

• Asesorar sobre oportunidades clave para el crecimiento del cliente.

• Desarrollar y mantener un conocimiento experto de las soluciones publicitarias y su impacto en el rendimiento.

• Identificar oportunidades de optimización y mejora de productos y experiencias del cliente.

• Priorizar estrategias de contacto basadas en la comprensión de las necesidades del cliente y del mercado.

• Implementar soluciones basadas en datos, storytelling y relaciones estratégicas a largo plazo.



Beneficios adicionales:

• Vale alimentación/refeição flexible.

• Plan de salud.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudos
Ensino Médio (2º Grau)
Idiomas
Inglês - Avançado
Espanhol - Avançado
Português - Avançado
Competências
Comunication Skills in profesional enviroments.

Sobre Concentrix Brasil

A Concentrix Corporation (Nasdaq CNXC) é líder global em soluções e tecnologia de experiência do cliente (CX), melhorando o desempenho de algumas das melhores marcas do mundo, incluindo mais de 100 clientes da Fortune Global 500 e mais de 105 clientes disruptivos globais. Todos os dias, em mais de 40 países e em seis continentes, nossa equipe oferece experiência de última geração aos clientes, ajudando as empresas a se conectar melhor com seus consumidores. Criamos melhores resultados de negócios e ajudamos nossos clientes a se diferenciarem por meio de tecnologia, design, dados, processos e pessoas. A Concentrix fornece serviços nos principais segmentos verticais da indústria tecnologia e eletrônicos varejo, viagens e comércio eletrônico serviços bancários, financeiros e seguros assistência médica comunicações e mídia automotivo e energia e setor público. Visite concentrix.com para saber mais.

Esclarecemos que nenhum valor é cobrado para que você participe dos nossos processos seletivos. Caso seja solicitado a você qualquer pagamento em troca de apostilas, treinamentos ou até mesmo inscrição nas nossas vagas, fique alerta e faça um Boletim de Ocorrência na delegacia mais próxima. Nenhuma companhia, seja ela nossa parceira ou não, possui permissão para exigir pagamentos em nome da Concentrix.